ENVÍOS EN 24/48 HORAS EN CONDICIONES NORMALES
- Precio de envío 5,00 € en península SEUR
- Precio de envío 6,00 € en Baleares SEUR
Sí estás en Madrid capital, entregamos en el mismo día.
- GRATIS para pedidos superiores a 40€ en península
- GRATIS para pedidos superiores a 60€ en Baleares
- Actualmente enviamos a Francia, Países bajos, Alemania, Italia, Portugal y Bélgica, Exceptuando las islas
- El envío estándar tarda de 3 a 5 días dentro de Europa, con gastos de envío de 13€, Portugal 7 €. Compras superiores a 70€ de envío gratis.
- Due to Holiday surge, delivery might take 4-5 days more than usual depending on each country’s local delivery situation.
El pedido es entregado por el personal de la empresa de mensajería UPS para Europa, en la dirección facilitada por el comprador. Se aconseja no dar la dirección de la vivienda en el caso de pasar gran parte del día fuera de la misma. En este caso, recomendamos dar como dirección de entrega el lugar de trabajo para que el mensajero le encuentre sin problemas. Para facilitar la entrega, es aconsejable dejar todos los datos posibles especialmente si es difícil encontrar el lugar. En caso de existir alguna incidencia en la entrega, la empresa de paquetería se pondrá en contacto con usted por llamada telefónica.
FORMAS DE PAGO
- PASARELA DE PAGO con tarjeta de débito-crédito.
- POR TRANSFERENCIA a la cuenta ES32 2100 9436 6702 0013 4983 de Caixa Bank. En cuanto la recibamos procederemos a enviarte el pedido. Puedes mandar un email del comprobante de pago para agilizar el envío.
- Pasarela de pago Bizum
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios:
- Mercancía defectuosa:
En el momento de la recepción, es necesario indicar al transportista posibles daños del empaquetado para que quede registrado en el caso de posibles roturas o desperfectos de la mercancía del interior. En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email para solucionar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. Los productos sustituidos se enviarán de nuevo al cliente a portes pagados.
- Envío incorrecto:
Si los productos recibidos no se corresponden con tu pedido te entregaremos los productos correctos sin aplicar cargo alguno en los siguientes 7 días desde la fecha de la recepción de la mercancía errónea por el cliente.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste deberá correr con los gastos de envío.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.
Devoluciones:
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación:
- No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan probado o usado.
- Para realizar una devolución es necesario ponerse contacto con nosotros 24 horas después de recibir el paquete, para que autoricemos la devolución y le indiquemos los datos para el envío. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.
- Será necesario hacer una foto del desperfecto o daño, y mandarlo por email.
- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Si con motivo de alguna oferta promocional Plant Secret ha asumido los gastos de envío de la primera entrega, dicha cantidad será descontada del importe total de la devolución.