+34 610 47 01 88 info@plantsecret.es
Dermoloción higienizante comprar Promo a 9,99 euros

Mini Carrito

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS EN 48/72 HORAS MÁXIMO (Aviso Covid-19)

  • Precio de envío 6€ en península
  • Precio de envío 11€ en Baleares
  • Sí estás en Madrid capital, entregamos en el mismo día con MenSOS, un servicio de mensajería sostenible en el anillo de la M30 envíos por 7€ y M40 envíos por 11€
  • GRATIS para pedidos superiores a 60€ en península
  • GRATIS para pedidos superiores a 110€ en Baleares
  • GRATIS Punto Picking, recogida en c/Delicias, 28D, 28045 Madrid, de Lunes a domingo de 10:00 a 20:30hs por €0.00

El pedido es entregado por el personal de la empresa de mensajería GLS en la dirección facilitada por el comprador. Se aconseja no dar la dirección de la vivienda en el caso de pasar gran parte del día fuera de la misma. En este caso, recomendamos dar como dirección de entrega el lugar de trabajo para que el mensajero le encuentre sin problemas. Para facilitar la entrega, es aconsejable dejar todos los datos posibles especialmente si es difícil encontrar el lugar. En caso de existir alguna incidencia en la entrega, la empresa de paquetería se pondrá en contacto con usted por llamada telefónica.

FORMAS DE PAGO

  • PASARELA DE PAGO con tarjeta de débito-crédito.
  • POR TRANSEFERENCIA a la cuenta ES32 2100 9436 6702 0013 4983 de Caixa Bank. En cuanto la recibamos procederemos a enviarte el pedido. Puedes mandar un email del comprobante de pago para agilizar el envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios: 

  • Mercancía defectuosa:

En el momento de la recepción, es necesario indicar al transportista posibles daños del empaquetado para que quede registrado en el caso de posibles roturas o desperfectos de la mercancía del interior. En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email para solucionar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. Los productos sustituidos se enviarán de nuevo al cliente a portes pagados.

  • Envío incorrecto:

Si los productos recibidos no se corresponden con tu pedido te entregaremos los productos correctos sin aplicar cargo alguno en los siguientes 7 días desde la fecha de la recepción de la mercancía errónea por el cliente.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste deberá correr con los gastos de envío.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

Devoluciones:

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación:

  • No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan probado o usado.
  • Para realizar una devolución es necesario ponerse contacto con nosotros 24 horas después de recibir el paquete, para que autoricemos la devolución y le indiquemos los datos para el envío. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.
  • Será necesario hacer una foto del desperfecto o daño, y mandarlo por email.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Si con motivo de alguna oferta promocional plant secret ha asumido los gastos de envío de la primera entrega, dicha cantidad será descontada del importe total de la devolución.

Chat